3133928897 Info@hidrautos.com
Seleccionar página

Nuestros Servicios

Reparacion de Direcciones Hidraulicas

En Direcciones Hidraulicas Hidrautos, realizamos el cambio de piezas del sistema de dirección hidráulico, utilizando repuestos originales, respetando los parámetros de cada fabricante de vehículo, esto facilita que cada uno de los proyectos automotrices que manejamos, sea exitoso.

Realizamos el Cambio del Kit de reparación de dirección: Empaquetadura, Retenedores y anillos.

Suministramos bombas hidráulicas, para las diferentes marcas de vehiculo

Suministramos cajas de dirección.Como expertos en direcciones hidráulicas HIDRAUTOS, utilizamos y recomendamos a nuestros clientes repuestos originales, esto asegura reparaciones duraderas y evita sobrecostos innecesarios.

Mantenimiento de Direcciones Hidraulicas

Generalmente se considera que los sistemas de dirección hidráulica requieren poco mantenimiento. Sin embargo, es recomendable realizar revisiones periodicas a los componentes del sistema de direccion, puesto que están sometidos a desgastes. Es importante revisar principalmente los guardapolvos, el nivel de fluido de la bomba, las mangueras y correas de impulsión de la bomba, entre otros.En el mantenimiento, realizamos la revisión del sistema hidráulico y sus componentes, así como engrases, cambios de aceite, y cambio de empaquetadura

Utilizamos Solamente Repuestos Originales

Nestor A Ballesteros

Tecnico Especializado

Reparacion y Mantenimiento de Cajas Automaticas

Para determinar el estado real de la caja automática de su carro, nos apoyamos en herramientas tecnológicas como el scanner especializado, que nos permite observarlos fallos que se están presentando. Asimismo ,Realizamos una prueba de ruta, para detectar los ruidos e inconvenientes que presenta la caja. La información arrojada por estas pruebas es analizada por nuestros expertos, quienes cuentan con mas de 20 años de Experiencia en el proceso de reparación de cajas de cambios, automáticas. Este Diagnostico nos permite seguir dos caminos: Elprimero, escuando la falla no esta directamente en la caja se realizara mantenimiento y reparacion al sistema, que incluye:

  • Sensores,
  • cuerpo de válvulas, entre otros.

 El segundocamino ,es realizar una reparación integral de la caja automática, que incluye el cambio del kit de reparación de la caja automática:

  • Discos revestidos
  • Discos Metálicos
  • Bandas
  • Pistones vulcanizados
  • Filtros

Síntomas de Daños en la Caja Automática

¿Cómo saber cuándo reparar la caja automática de su carro?Cuando el carro, queda en vacio, como si quedara en neutro.

Cuando Presenta Fugas de aceite.

Cuando tiene una lenta respuesta al acelerar el carro.

Cuando se demora en pasar de un cambio a otro.

Si su carro por ejemplo, se entierra en un lodazal, y empeza a patinar y se forza, es muy factible que la caja automática se queme

100% Confiables

Contactanos

+ 57 313 3928897

Ubicacion

Cra 60 # 94 b 55 Barrio Rionegro
BOGOTA D.C

Email

info@hidrautos.com

Escribenos